Este es el superdevortivo que te dejará boquiabierto: Pagani zonda R

El Pagani Zonda R es una versión única y limitada, lanzada en 2007. A pesar de que solo se produjeron 15 unidades de este coche superdeportivo, aún así continúa siendo ejemplar para los aficionados de los vehículos deportivos.

broken image

Su lanzamiento fué realizado en el salón de Ginebra, lo que derivó en un impacto ya sea para la prensa o para los fanáticos que estaban ahí por el motor 6.0 V12 relacionado al Mercedes-Benz CLK GTR.

broken image

El motor era de 750 CV (552 kW) y 710 Nm de par máximo, que es el sueño para todos los amantes de la velocidad. Somos KAVAK Argentina, expertos en autos y hoy te traemos una reseña completa.

Especificaciones Pagani Zonda R

El modelo más extremo del Zonda, tiene una fabricación limitada y cada muestra tiene un valor de 1 millón y medio de euros aproximadamente.

Tiene una aceleración que completa de 0 a 100 en 3,2 segundos, algo completamente asombroso. Su velocidad máxima puede llegar a los 400 km por hora, con un peso de 1.1 toneladas.

La parte de afuera de la carrocería se fabricó con fibra de carbono, mientras que la parte de adentro de esta carrocería, fué con materiales especiales para mantener un estilo único que se diferencie de otros deportivos.

broken image

Un vehículo lujoso de mostrar

Un cliente compró el modelo Zonda R, con el único propósito de mostrarlo en su casa. Para esto, se dedicó a construir un espacio con peculiaridades determinadas con los mismos materiales que forman al coche: titanio, carbono y otros instrumentos de alta calidad.

Definitivamente, hablamos de una excentricidad digna de un auto de deportes como este, que de hecho, el protagonista de esta historia pidió la producción de un equipo de sonido para recrear el sonido del Pagani Zonda en Le Mands y Nürburgring.

Desde KAVAK te contamos que somos grandes aficionados de los coches deportivos que se diferencian por su poder y diseño. Aún así, contamos con espacios para autos clásicos o todoterrenos que cumplen con los gustos de los clientes más exigentes.